El corazón del árbol solitario

El corazón del árbol solitario es el nuevo libro del jesuita José María Rodríguez Olaizola, compuesto por ocho capítulos que contienen un relato apasionado de la historia de otro jesuita, Enrique Figadero, prefecto apostólico de Battambang (Camboya), conocido como ‘Kike, el obispo de las sillas de ruedas’.

Este sacerdote descubre la huella de Dios en todos aquellos hermanos frágiles o mutilados por la explosión de minas o enfermedades como la polio. Así, las páginas de la obra encierran la profundidad de una vida escondida y entregada, fuente de alegría y esperanza.

José María Rodríguez Olaizola, SJ  (Oviedo, 1970) es jesuita. Desde hace años, combina la labor como escritor con su trabajo pastoral, y en proyectos de comunicación y evangelización a través de internet como Pastoralsj  o Rezando voy. En sus escritos trata de ofrecer una mirada que combine la fe y el análisis de la vida cotidiana. Entre sus libros encontramos En tierra de nadie, Contemplaciones de papel, Hoy es ahora: gente sólida para tiempos líquidos, La alegría también de noche, Los forjadores de historias. Su último título con Sal Terrae es Mosaico Humano.


El corazón del árbol solitario

José Mª Rodríguez Olaizola, SJ. Sal Terrae. 2016. 200 págs.

 

 

Post relacionados