Jornada Educación y Familia

El próximo 24 de febrero tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad San Pablo CEU de Bormujos, la primera edición de la «Jornada Educación y Familia»

Esta cita, a la que se prevé que asistan más de 500 personas, está organizada por la Asociación Driza, entidad colaboradora del Instituto Europeo de Estudios de la Educación en la provincia de Sevilla.  La Jornada nace con el objetivo de divulgar la orientación familiar como una actividad clave para respaldar y orientar a los padres, como principales protagonistas en la formación integral de sus hijos.

En esta primera edición se contará con ponentes de prestigio y reconocimiento internacional en el campo de la educación y la orientación familiar como José María Corominas y Alfonso Aguiló. Se tratarán de interés como «Los adolescentes y la revolución de sus sentimientos» o «Claves para descubrir y cultivar el talento desde la cuna».

En el transcurso de la Jornada se procederá a la entrega del I Premio Familias en Acción a la «Entidad referente en Orientación Familiar» a los Centros de Orientación Diocesanos «María Reina de la familia». Con este premio se quiere reconocer públicamente y difundir la labor realizada por los COF, que ponen a disposición de matrimonios y familias servicios de formación y asesoramiento con un enfoque trascendente de la persona, convirtiendo la orientación en una actividad fundamental para el éxito del proyecto familiar y para la superación de las dificultades a las que se enfrentan las familias hoy día.

También se entregarán galardones al grupo musical «Siempre Así» en la categoría de «Movimiento Social por la Familia» y a la cadena EWTN (Eternal Word television Network) en la categoría «Medio de Comunicación Familiar». 

Inscripciones (hasta completar aforo):

a través de la web www.asociaciondriza.org

o enviando email a :

asociaciondriza@gmail.com

 

I Jornada Educación y Familia Sevilla 24 2 2018-001
I Jornada Educación y Familia Sevilla 24 2 2018-001

Post relacionados