Resurrectio

El sepulcro vacío de Jesús de Nazaret

Frente a los críticos que afirman que Jesús no murió realmente en la Cruz o sostienen que la Resurrección fue un engaño o una alucinación, hay evidencias históricas que prueban que Jesús se levantó de entre los muertos: el sepulcro vacío, cuya realidad fue innegable a los contemporáneos; la Sábana Santa, cuya autenticidad se demuestra en este libro, ofreciendo también evidencias de que envolvió el cuerpo de Jesús; y la prodigiosa transformación que experimentaron los discípulos de Jesús- producto de las apariciones del Resucitado-, que de ser un grupo acobardado pasó a ser un arrollador movimiento misionero que cambió el mundo

Esta obra es la segunda parte de Crucifixiouna investigación sobre los enigmas de la Pasión de Cristo, un libro de Laureano Benítez publicado en 2016 en el que el autor investigaba desde la fe y desde la historia los misterios que rodearon la Pasión y Muerte de Jesús.

En esta ocasión, el autor indaga  sobre la resurrección de Cristo con el fin de demostrar su realidad sobrenatural y divina. En doce capítulos,el autor pretende descalificar aquellas “pseudo investigaciones” que dudan de la resurrección y expone con “incontestables pruebas arqueológicas” que se trata de un hecho luminoso que produjo un cambio decisivo en la historia de la humanidad.

http:/www.laureanobenitez.com¡


Laureano Benítez es un autor un sevillano, residente en Madrid. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, ejerció como profesor de Secundaria durante 35, hasta su jubilación.


Resurrectio

El sepulcro vacío de Jesús de Nazaret

Laureano Benítez Grande-Caballero. 2017. Sekotia. 337 págs.

Post relacionados