Te proponemos para la próxima semana…

En la próxima semana tendrán lugar algunos eventos muy interesantes. No te pierdas ninguno. Toma tu agenda y apunta lo que más te interese. Tienes donde elegir.

  • El 18 de marzo, con motivo del L Aniversario de la Parroquia de Nuestra Señora del Mayor Dolor de Sevilla, la Coral Ángel de Urcelay, bajo la dirección de Fermín López, con José Luis Aldea al piano y los solistas Arturo Garralón (tenor), José Carrión (contratenor) y David Lagares (barítono), además de dos niños de la Schola Hispalensis, interpretarán el Miserere de Eslava. El concierto comenzará a las 19:00 horas. La entrada es gratuita, hasta completar el aforo.
  • El colegio diocesano Santa María Nuestra Señora (Écija) organiza el lunes 19 de marzo el XXV «Via Crucis» Escolar que partirá desde el colegio a las 10.30 horas y concluirá en la parroquia Santa María Nuestra Señora.
  • La casa Diocesana de Ejercicios Espirituales Betania organiza Ejercicios Espirituales para celebrar la Semana Santa. Desde el 23 al 31 de marzo acogerá a laicos, religiosos y sacerdotes que quieran vivir la Muerte y Pascua del Señor a través del silencio, el recogimiento y la oración.  El encuentro estará dirigido por el jesuita Rafael Porras. Más información en 954 760 450 – 954 768 033.
  • La Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua coordina y organiza un año más, con motivo de la Cuaresma, una serie de Via Crucis que tienen lugar en algunos de los conventos de clausura de nuestra diócesis. El 23 de marzo el Via Crucis tendrá lugar en el Convento de San Leandro (Agustinas) a las 18.00 horas. Plaza de San Idelfonso.

 

Post relacionados