30 días con Dios en la playa

Mi nombre es Carlos Carrasco Schlatter y soy sacerdote. Nací el 3 de noviembre de 1977. He vivido siempre mi vida entre la parroquia de San Benito y San Isidoro de Sevilla. Comencé los estudios de administración y dirección de empresas que abandoné para entrar en el seminario donde fui ordenado el 14 de septiembre de 2008. Mi primer destino fue en El Coronil, y en 2013 fui destinado a mi parroquia actual de Ntra. Sra. del Rocío de Dos Hermanas.
He ampliado estudios con un máster en Doctrina Social de la Iglesia por la universidad de Salamanca, y poseo la licenciatura en Teología Pastoral por la Universidad de Granada. Ahora comenzaré los estudios de doctorado en la citada universidad de Salamanca.
En 2017 se publicó un libro de mi autoría titulado: ´Las conversaciones que tenemos pendientes´. Y desde ese momento no he dejado de escribir numerosos textos en clave espiritual y pastoral.

A continuación ofrezco una serie de meditaciones diarias que nos llevarán durante éste verano a un encuentro con Dios y con nosotros mismos.

[Para seguir la meditación, clickear las flechas que aparecen en el texto]

Post relacionados