Creados para el cielo

Un precioso texto escrito en el contexto del sufrimiento y del dolor vivido durante la pandemia del covid-19.

El profesor José Luis Solano — miembro de la Parroquia de la Sagrada Familia de Sevilla— nos presenta Creados para el CieloNo cabe duda de que la pandemia que actualmente estamos viviendo a nivel mundial, ha trastocado seria y sustancialmente nuestras vidas. Ante esta realidad, una correosa inquietud ha invadido el alma y la mente del autor. Éste se interroga y reflexiona sobre el sentido de todo lo que está ocurriendo y, sobre todo, qué respuesta existencial podía tener una circunstancia histórica como ésta.

Como respuesta a todas estas inquietudes, nace Creados para el Cielo. Un texto que, frente a la pandemia, frente a la zozobra, y ante tanta congoja, quiere mostrarnos la esperanza cristiana, es decir, el cielo. Este es el propósito de esta obra: ¡Abrirnos el cielo!

De esta forma, con esta obra —amena, asequible y pensada para que pueda ser leída por todos—, el autor ha querido llevar a todos una palabra de consuelo, de aliento y de verdad.

El libro será presentado (D. M.) el próximo viernes 7 de mayo en la Parroquia de la Sagrada Familia de Sevilla a las 19:30 h. Presidirá el acto el Rvdo. P. Israel Risquet (Párroco de la Sagrada Familia), e intervendrán D. Miguel Rodríguez como responsable de la Evangelización de Adultos y el autor de la obra, el profesor D. José Luis Solano.

Post relacionados