‘Descubre la música que hay en ti’

La Hermandad de Nervión comenzó ayer su Escuela de Música ‘Santísimo Cristo de la Sed’. Bajo el lema ‘Descubre la música que hay en ti’, esta corporación ha puesto en marcha dos talleres divulgativos destinado a aquellos jóvenes que tengan el propósito de cursar en un futuro sus estudios musicales en el Conservatorio. Ambos cursos estarán dirigidos por el músico José Manuel Reina.

 

Esta formación se dividirá en un Taller de solfeo y otro de Informática Musical. El primero profundiza en el ritmo, la lectura, el lenguaje musical y los instrumentos. Con dos grupos diferenciados, siendo uno de ellos para los más pequeños (entre 4 y 8 años) y el otro para jóvenes y adultos (a partir de 8 años de edad). Además, los instrumentos están a cargo de la escuela de música hasta finalizar el cupo de asignación. El segundo de los cursos tiene como finalidad trabajar sobre las técnicas de composición (nivel de iniciación), instrumentación y armonía aplicadas al programa informático ‘Sibelius’, útil para todo tipo de bandas.

Para más información e inscripciones en: escuelademusica@hermandaddelased.org o llamando a 615.925.510, 622.23.35.36 y 651.060.133.