Encuentra

Portada / Encuentra

CERCA DE
TU CASA

Cerca de tu casa tienes otra casa, un lugar donde podrás encontrar tu sitio. La parroquia es un espacio para el encuentro, para la reflexión, para compartir tus preocupaciones y alegrías, y para vivir tu fe en libertad. La parroquia es una prolongación de tu hogar.

VER
HORARIO DE MISAS

CÓMO AYUDAR
Y SER AYUDADO

Caminamos juntos. Somos Iglesia en salida. Si necesitas ayuda te ofreceremos nuestra mano, no nos bastará con un acto puntual de generosidad. Si quieres ayudar te pondremos en contacto con quien necesita ser ayudado.

VER

TE ACOMPAÑAMOS

Acompañar es estar con una persona o ir con ella. Iremos contigo a donde tú quieras ir. Estaremos contigo si en tu familia necesitáis asesoramiento, si buscas ayuda y consejo espiritual, si eres estudiante y quieres vivir tu fe en la universidad… Nos apoyaremos los unos a los otros. Buscamos el bien común.

VER

REZAMOS
POR TI

Las monjas y los frailes oran y aman. Oran por ti. Oran por todos. Su amor se materializa en cada oración. Piden esas gracias o dones que todos necesitamos ¿Tienes alguna petición? ¿Te gustaría que rezaran por ti? ¿Quieres que tus preocupaciones estén presentes en su oración?

VER

CÓMO FORMARTE

No debemos darlo todo por supuesto. Si estás interesado en formarte en el verdadero sentido de la vida para un cristiano y en cómo se configura la vida de la iglesia necesitarás formación. Tenemos, como cristianos, la misión de hacer presente a Jesucristo, de anunciarlo, mostrarlo y darlo a los demás. No se puede enseñar lo que no se conoce. No podemos hablar de un Dios a quien no conocemos.

VER

TE PROPONEMOS

Ya lo sabes. La Iglesia es Una. Somos una y a la vez, ¡somos tantos! Y cada tanto vive una realidad plena y diversa dentro de esa unidad. En este espacio podrás encontrar una amplia agenda reflejo de la diversidad de la Iglesia en Sevilla.

VER

TESTIMONIOS

NOTICIAS

COMUNIÓN

MES MISIONERO EXTRAORDINARIO