Peregrinación diocesana a Écija

Peregrinación diocesana a Écija

El próximo día 28 de febrero tendrá lugar la Peregrinación Diocesana a Écija con el fin de rendir homenaje y recuerdo a todos los Santos de Sevilla vinculados de forma especial con esa hermosa ciudad

La salida será a las 8.30 desde la Plaza de Cuba de Sevilla. A la llegada a Écija, en el Colegio María Auxiliadora tendrá lugar una conferencia a cargo de Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis, sobre los Santos de Écija vinculados a la Iglesia de Sevilla. Al término de la conferencia se realizará una visita por la ciudad de Écija, la vieja Astigi, que nos llevará a adentrarnos en su riqueza histórica artística.

Conoceremos lo mejor de su imponente patrimonio: la Parroquia de Santiago el Mayor, mezclas de diferentes estilos artísticos que van desde el mudéjar hasta el rococó. La Iglesia de las Descalzas, inigualable templo barroco. Las Parroquias de Santa María y Santa Cruz, templos por los que han discurrido algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Écija. También se visitará la Iglesia del Convento de las Florentinas donde además se pueden adquirir algunos de los pasteles conventuales más típicos de la ciudad.

En esta peregrinación diocesana se podrá disfrutar con el paisaje urbano de la ciudad de las Torres, jalonado de palacios, torres y casas señoriales. El almuerzo está incluido. Después del almuerzo habrá tiempo libre hasta las 18:00 horas en las que se celebrará la eucaristía en la Parroquia de Santa Cruz. A continuación tendrá lugar el regreso a Sevilla donde se llegará sobre las 20:30 horas.

Datos de interés:

Precio por persona 35€ . Incluye : Autobús, asistencia guiada, almuerzo y seguro de viaje

Organiza: Archidiócesis de Sevilla. Delegación Diocesana de Peregrinaciones

Tlfn: 954 505 505

Organización Técnica: Viajes Triana . C/ Zaragoza, 1. Tlfn: 954 343 393

 

 

Post relacionados