Reza

Portada / Reza

TUS ORACIONES

VER

¿Cómo se reza…?

Porque a todos nos gusta pasar tiempo con nuestros amigos, con quienes queremos.  En esta sección podrás encontrar todo lo necesario para estar cerca de Jesús, tu amigo, a través de la oración personal  y los devocionarios de siempre, los de toda la vida. Oraciones para el día a día que te ayudarán a mantener siempre tu corazón en disposición de escucha y de alabanza por las maravillas que Dios hace, también, en las pequeñas cosas del día a día. ¿Te animas a pinchar y recordar algunas oraciones que quizá tengas olvidadas? Dispón aquí tu espíritu para la escucha de Su voz

El amor salva

A continuación ofrecemos una serie de meditaciones semanales tituladas “Cuaderno de vida y oración” a cargo del sacerdote diocesano Carlos Carrasco Schlatter, autor

ÁNGELUS

Con la oración del Ángelus contemplamos el misterio de la Encarnación del Señor. ¡Qué mejor manera de saludar a la Virgen que con las mismas palabras del ángel Gabriel!

VER

SANTOS EN SEVILLA

¡Todos podemos ser santos! Aquí podrás encontrar todo lo referente a la onomástica, reseña vital o datos de interés de nuestros santos diocesanos. Paradigma de la entrega a los demás, los santos son quienes interceden por nosotros ante el Padre y conocer su vida es fundamental para el cristiano.

VER

Peregrinaciones y santuarios

Una enraizada devoción mariana caracteriza a la provincia de Sevilla. En esta sección encontrarás contenido, datos curiosos y entrevistas de nuestras romerías, peregrinaciones y santuarios de esta nuestra tierra de María.

VER
La Sevilla carmelita

“Que la Virgen María, Madre y Reina del Carmelo, acompañe vuestros pasos en el camino cotidiano hacia el Monte de

SEMILLAS DE FE