Te proponemos para la próxima semana…

¿Te apuntas? Esta semana te proponemos diferentes opciones que te pueden ayudar en tu formación y en tu vida de fe. Saca tu agenda, busca el bolígrafo y afina bien el calendario para que no se te pase ninguna:

  • Taller de Espiritualidad organizado por el COF del Aljarafe. Se impartirá el martes 22 de Mayo, a las 16.00, con el título «Aprender a escuchar bien y saber decir no». 
  • El Aula de Familia organizada por el COF de San Sebastián, que lleva por título: «Las relaciones familiares, buenos y malos momentos». El Aula consta de dos sesiones, la primera de las cuales será este próximo martes 22: «La Familia como escuela de valores y competencias para todos«, a cargo de Manuel Álvarez Romero a las 20.30, en el salón San Pablo de la parroquia de San Sebastián.
  • Las Cáritas parroquiales de Estepa organizan un año más el Cross Urbano Nocturno, una iniciativa que cumple su cuarta edición consecutiva y que pretende recaudar fondos a beneficios de la labor social de las Cáritas estepeñas. La cita será el próximo 25 de mayo, la inscripción para todas las categorías tiene un coste de cinco euros y podrán realizarse bien presencialmente en distintos establecimientos de la localidad o mediante ingreso bancario a la cuenta de La Caixa 2100.1874.62.0200016611; y enviando posteriormente la referencia del ingreso al correo nocturnaestepa@gmail.com, junto con los datos del participante (nombre y apellidos, año de nacimiento, localidad y si pertenece a algún club). El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta tres días antes de la prueba. Desde la Cáritas interparroquial apuntan que todos aquellos que no puedan asistir a la carrera y quieran colaborar económicamente con un donativo, pueden hacerlo a través del Dorsal Cero. Más información en 600 364 902.
  • El COF de Triana impartirá el jueves 24 la 4ª sesión del curso sobre el método de ovulación Billings, de las 18.00 a las 19.00.
  • Misa en Acción de gracias por el 125 aniversario de la presencia salesiana en la Trinidad. Será en la Basílica María Auxiliadora el día 24 de Mayo a las 20.00, presidida por el Arzobispo.

 

  • El Teatro municipal de Écija acoge el próximo 25 de mayo, a partir de las 21.00, una adaptación de la Ópera de Puccini a beneficio de las Hermanas de la Cruz, iniciativa de la Rectoría de San Francisco. Las entradas, a diez euros, podrán adquirirse en la iglesia de San Francisco y en algunos establecimientos de la localidad.

 

  • El viernes 25 de mayo tendrá lugar la representación del auto sacramental ‘El Gran Teatro del Mundo’, de Calderón de la Barca, por parte del Taller de la Asociación teatral La Platea, a las 20.00 en el teatro Cajasol. La venta de entradas se hará en la taquilla del teatro o en la secretaria de la Parroquia San Juan Pablo II. Los beneficios irán destinados a la construcción de un templo para San Juan Pablo II con motivo del XXV aniversario de su visita a Sevilla.
  • También te recordamos que está abierto el plazo de inscripción para el Campo de Trabajo en Faro entre el 20 y el 26 de agosto, para jóvenes entre 15 y 19 años, organizado por la Pastoral Juvenil  la Pastoral Vocacional. Habrá presencia  distintas organizaciones que ayudan a los más desfavorecidos, como la residencia de las Misioneras de la Caridad (fundadas por Santa Teresa de Calculta). Toda la información la puedes encontrar aquí.