Ángel Luis Bayo: «No vale la pena la vida sin Dios»

Ángel Luis Bayo es  párroco de Gerena  y pertenece a la Archidiócesis de Sevilla y para él la experiencia de misión ha sido “totalmente enriquecedora”.

“Se recibe mucho más de lo que se da. Dios da siempre el ciento por uno, ¿no?. Y allí la mies es mucha y los obreros pocos, es una experiencia maravillosa, extraordinaria para el sacerdote”, refiere.

“Yo pienso y aconsejaría incluso que todos los sacerdotes tuviéramos una experiencia en nuestra vida en la misión, en otros lugares” recomienda.

Ángel Luis Bayo  animó a todos los jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla a participar de las misiones que la Iglesia lleva a cabo en cada rincón del mundo.

“Yo le doy gracias a Dios por haberme regalado estos tres años. Nosotros allí hemos construido mucho, hemos hecho cuatro templos de material, uno de madera, hemos arreglado muchas cosas, hemos ayudado a muchísima gente, enfermos… Hemos hecho mucho bien porque Dios nos lo ha permitido. Dios quiere mucho a su Iglesia y quiere mucho a sus obreros, que somos nosotros. No sólo los sacerdotes, sino todo cristiano. Todo cristiano está llamado a anunciar el reino de Dios”.

Post relacionados