Misión en la Hermandad del Museo

Este año se conmemora el 250 aniversario de la hechura de la Virgen de las Aguas de la Hermandad del Museo y para celebrarlo han comenzado una Misión Evangelizadora.

El objetivo es revitalizar y dinamizar la fe de los hermanos y de aquellos que también han querido participar en la Misión.

La parroquia de San Vicente se ha unido a la hermandad en esta bonita iniciativa que trata también de acercar a los alejados de la Iglesia.

Me he unido a la Misión y estoy encantada de formar parte de este proyecto.

El hecho de reunirte con gente que, o no conoces, no has compartido la fe en una hermandad o grupo parroquial, me parece enriquecedor porque unos podemos aprender de otros, así como unirnos en oración cuando alguno de nosotros lo necesite.

Corren tiempos recios, como decía Santa Teresa, y los cristianos debemos dar testimonio con más rotundidad; sufrimos una clara persecución pero no debemos desalentarnos por ello, más bien nuestra presencia en el mundo hoy en día es aún más necesaria.

Y estas iniciativas deben de ir en ese sentido, que nos hagan salir de la “zona de confort” donde estamos instalados  y dar un paso adelante cuando nos necesiten.

Agradecida a la Hermandad del Museo y a su Hermano Mayor por su acogida.