Young Raises Young

Desde que Dios se interpuso en mi camino hace un par de años a través de Hakuna, no ha dejado de sorprenderme con regalos que me sirve en mi día a día, y este ha sido uno de los grandes, de los mejores y el mas disfrutado sin ninguna duda.

Hace unos meses desde la Pastoral Juvenil se nos ocurrió algo que en su momento era una utopía, hacer una parada en el peregrinaje hacía la JMJ de Lisboa, pero no era una “parada” cualquiera, era “la parada”. Un concierto con diferentes artistas del ámbito nacional en la plaza de toros de La Maestranza para congregar a los jóvenes y a la iglesia en Sevilla.

Lo que parecía un sueño, a día de hoy es una realidad, desde el equipo de la Pastoral Juvenil hemos trabajado durante meses para que por fin este 19 de mayo los jóvenes ayuden a los jóvenes a través de la música. Un proyecto pensado y ejecutado por jóvenes para que disfrute todo el mundo.

¿Hay algo mejor en la vida que entregarse sin pedir nada a cambio? Pues esa es la filosofía que queremos transmitir “Young Raises Young” ya que el concierto es benéfico. Pero no solo eso, llevar esa forma de vivir a todos los ámbitos de nuestra vida, si no hubiera sido por la ayuda desinteresada de todos los colaboradores que están detrás, nada de esto hubiera sido posible.  Es una oportunidad que nos brinda el de arriba para disfrutar de buena música y una gran compañía. Para terminar, quería dar las gracias a mis más cercanos por el apoyo incondicional en cada momento.

¡Nos vemos el 19 de mayo en La Maestranza! 😉

Felipe Álvarez de Toledo, coordinador del Ktholic Music Festival