Te proponemos para la próxima semana …

Esta semana, del 13 al 19 de enero te proponemos: visita cultural al Palacio Arzobispal; apertura del Año Santo de la Divina Pastora de Cantillana; Seminario de Medios de Comunicacón «Beato Marcelo Spínola»; XIII Jornadas de la Historia de la Iglesia; llegada a Sevilla de la Cruz de Lampedusa; Visita Pastoral; Conferencia en el Aula de Familia del Cof Aljarafe; encuentro del Arzobispo con los directores espirituales de las Hermandades; Retiros; Cursillos de Cristiandad; matricularse en el ISCR; peregrinación a San Nicolás del Puerto; retiro para matrimonios …

11 y 25 de enero: Visita cultural al Palacio Arzobispal, durante cuatro turnos desde las 10 h a las 13 h. Los tiques pueden adquirirse en la Librería Diocesana.

-Apertura del Año Santo de la Divina Pastora de Cantillana, presidido por el Arzobispo, el 12 de enero a las 11:00 horas.

13 de enero. Seminario de Medios de Comunicación «Beato Marcelo Spínola». Última sesión titulada «El valor del libro en la actualidad». En la Facultad de Teología de Sevilla a las 19:00 horas.

Del 13 al 15 de enero, XIII Jornadas de la Historia de la Iglesia en Andalucía, enmarcadas en la Cátedra Marcelo Spínola. En la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, a las 19:00 horas. Más información en el correo info@sanisidoro.net

-La Cruz de Lampedusa del papa Francisco va a estar en la Archidiócesis de Sevilla entre el 15 de enero y el 1 de febrero, recorriendo parroquias, centros diocesanos, hermandades y sedes de congregaciones religiosas. La acogida será el día 15 a las ocho y media de la tarde en la Capilla Real. Itinerario de la Cruz de Lampedusa en la Archidiócesis de Sevilla.

Del 13 al 19 de enero, visita Pastoral del Obispo auxiliar a la Parroquia Ntra Señora de la Asunción de Albaida.

-El COF Aljarafe ha organizado dentro de su Aula de familia una conferencia que será impartida por Elena Bartrina,maestra y psicóloga, con el titulo «Sexo y sexualidad-Vergüenza y pudor. Lucha de contrarios o partes de una realidad». Será en la Parroquia del Espíritu Santo, (C/ San Isidro Labrador , s/n Mairena del Aljarafe) el próximo 17 de enero a las 20:30 horas.

18 de enero: Encuentro del Arzobispo con los directores espirituales delas Hermandades. En el Arzobispado a las 10:00 horas.

Del 24 al 26 de enero: Retiro de Emaús (femenino). En la Casa de Espiritualidad Betania. Más información: emausmujeresmagdalena@gmail.com

-Del 24 al 26 de enero: Cursillo de Cristiandad nº 770. En la casa de este movimiento en San Juan de Aznalfarache. Más información e inscripciones en el 640 526 573 y mccsevilla-administración@cursillosdecristiandad.es

Del 28 al 31 de enero; V semana de la Familia en distintos enclaves de la Archidiócesis de Sevilla, bajo el lema «La familia en una sociedad que cambia» .

-El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla (ISCR) ha abierto hasta el jueves 30 de enero el segundo plazo de matriculaciones en su amplia oferta formativa. Más información en los correos iscr@archisevilla.org y extensionsevilla@sandamaso.es o en el teléfono 954 62 52 52.

21 de marzo: Peregrinación a San Nicolás del Puerto, lugar de nacimiento y bautismo de San Diego de Alcalá, enmarcada el ciclo para conocer los santos de la Archidiócesis de Sevilla. Organizada por Triana Viajes. Más información en peregrinaciones@archisevilla.org .

Proyecto Amor Conyugal en colaboración con el COF Diocesano del Aljarafe, nos invita a  participar en un retiro para Matrimonios, con el objetivo de adentrarnos juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco). Será desde el viernes 14 de febrero de 2020 a las 18:00 hasta el domingo 16 a las 17:30 h. En la Casa Diocesana de Betania C/ Mayor s/n San Juan de Aznalfarache. El precio es de 270€ por matrimonio (Incluye alojamiento, pensión completa y gastos diversos). La inscripción se abrirá el miércoles 15 de Enero a las 20:00 horas. Para realizar la inscripción, pincha aquí: https://forms.gle/mKkM3ijpBNDWuEp86

 

 

Post relacionados