Te proponemos para la próxima semana …

Esta semana, del 9 al 15 de septiembre te proponemos: formación en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas; matricularte en el Instituto San Dámaso; preparar un viaje-peregrinación por  la ruta de San Pablo en Grecia; visita cultural al Palacio Arzobispal; encuentros; convivencias …

-El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de Sevilla abre su plazo de matriculación para el curso 2019/2020 del 2 al 26 de septiembre. Una oportunidad para cursar la amplia oferta formativa del Instituto que permitirá al alumno estudiar en modernas instalaciones y aprender en las clases con un experimentado claustro de profesores. Trámites en la secretaría del centro, sita en la zona académica del Seminario (Avd. Cardenal Bueno Monreal, 43) en horario de tarde (de lunes a jueves, de 16.30 h a 20.30 h). Más información en el teléfono 954625252 o iscr@archisevilla.org.

-Del 2 al 27 de septiembre: Plazo de matriculación en el Instituto ‘San Dámaso’ a distancia (extensión en Sevilla). En la secretaría del centro (Zona Académica del Seminario), en horario de mañana, (de lunes a jueves, de 10 h a 14 h). Más información en los teléfonos 954231313 y 954625252, y en el correo extensionsevilla@sandamaso.es.

-Como cada año, la Pastoral Universitaria ha organizado una convivencia de inicio de curso dirigida especialmente a estudiantes que comienzan su etapa universitaria, para dar a conocer esta realidad diocesana inserta en la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide que asiste espiritualmente a estudiantes, profesorado y personal administrativo. La cita tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en el Centro Pastoral Diocesano Monseñor Asenjo, inaugurado el pasado mes de junio por el Arzobispo. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el viernes 13 de septiembre a través del correo sarus@us.es, y tendrán un coste de 25 euros (incluye transporte y alojamiento). Asimismo, solicitan que los participantes lleven comida para compartir.

-Ya están disponibles las entradas correspondientes al mes de septiembre para las visitas culturales al Palacio Arzobispal. Concretamente para el sábado 14, en cuatro turnos desde las diez de la mañana a la una de la tarde. Los tiquets podrán adquirirse, como habitualmente, en la Librería Diocesana, sita en la Plaza Virgen de los Reyes de la capital andaluza. De los ocho turnos mensuales, uno será gratuito -primer turno del último día de visita del mes- y los siete restantes al precio único de seis euros por visitante. Se podrán obtener un máximo de cuatro entradas por persona y día de visita. Más información en el correo electrónico visitas@archisevilla.org o en el teléfono 954 505 534.

14 de septiembre: Encuentro de la comunidad diaconal con el delegado diocesano para el Clero y el Diaconado permanente, Rafael Muñoz. En la Casa Sacerdotal Santa Clara, a las 12:00 horas.

-Del 16 al 25 de octubre: Ruta de San Pablo en Grecia (Salónica, Filipos, Veria, Vergina, Kalambaka, Meteora, Delfos, Atenas, Corinto y Micenas). Más información en peregrinaciones@archisevilla.org

-Las religiosas de la Unión Eucarística Reparadora invitan a participar en una convivencia de “dinámica Eucarística”, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre, en la Casa San Pablo, de Dos Hermanas. Durante el encuentro, se reflexionará y profundizará en el valor de la Eucaristía a través de cuatro acciones: “conocer, estimar, imitar y gozar” la Misa. Las inscripciones, a un precio de 110 euros, podrán realizarse hasta el 15 de septiembre en los teléfonos 628 915 705 y 954 21 26 88.

 

 

Post relacionados