El día que me encontré con Dios

Testimonios de vida y conversión

Acaba de ver la luz ‘El día que me encontré con Dios’, un libro del delegado episcopal para los Medios de Comunicación Social de Mérida-Badajoz, Juan José Montes, y prologado por el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo.

El libro recoge casi una veintena de historias de personas anónimas de nuestro tiempo, a los que ese encuentro les cambió la vida. Algunos son conversos, la mayoría habían sido bautizados y educados en la fe, pero se habían alejado al no encontrar sentido al modo como la entendían. Solamente el encuentro personal con Dios cambió para siempre sus vidas. Para ellos Dios dejó de ser un conjunto de normas y se convirtió en un compañero de viaje que lo llena todo.

Como destaca Gil Tamayo en el prólogo: “También en nuestra época la necesidad de trascendencia que empapa el alma humana, hacen del hombre y la mujer seres en búsqueda desde el minuto uno”.

Las nuevas tecnologías permiten al lector, además de leer las entrevistas, escuchar a los entrevistados a través de códigos QR que aparecen en cada testimonio.


El día que me encontré con Dios

Testimonios de vida y conversión

Juan José Montes. EDIBESA. 2018.215 págs.

 

Post relacionados