Te proponemos para la próxima semana …

Esta semana, del 2 al 8 de septiembre te proponemos: completar tu formación matriculándote en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas; preparar un viaje-peregrinación por  la ruta de San Pablo en Grecia; la eucaristía de inicio de curso de los colegios diocesanos; participar en el cross popular organizado por la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache o visitar el Palacio Arzobispal …

-Del 2 al 26 de septiembre: Plazo de matriculación en la oferta formativa del ISCR. Trámites en la secretaría del centro, sita en la zona académica del Seminario (Avd. Cardenal Bueno Monreal, 43) en horario de tarde (de lunes a jueves, de 16.30 h a 20.30 h). Más información en el teléfono 954 625 252 o iscr@archisevilla.org. Matriculación al Instituto a distancia, del 2 al 27 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas.

-Del 16 al 25 de octubre: Ruta de San Pablo en Grecia (Salónica, Filipos, Veria, Vergina, Kalambaka, Meteora, Delfos, Atenas, Corinto y Micenas). Más información en peregrinaciones@archisevilla.org

-6 de septiembre: Eucaristía de inicio de curso para el claustro y equipo directivo de los colegios diocesanos. En la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, a las 11:00 horas.

-8 de septiembre: IV Cross Popular, organizado por la Hermandad del Carmen. Los beneficios se destinarán a la Cáritas Parroquial de San Juan Bautista, en San Juan de Aznalfarache.

-Ya están disponibles las entradas correspondientes al mes de septiembre para las visitas culturales al Palacio Arzobispal. Concretamente para el sábado 14, en cuatro turnos desde las diez de la mañana a la una de la tarde. Los tiquets podrán adquirirse, como habitualmente, en la Librería Diocesana, sita en la Plaza Virgen de los Reyes de la capital andaluza. Las entradas podrán adquirirse directamente en la Librería Diocesana. De los ocho turnos mensuales, uno será gratuito -primer turno del último día de visita del mes- y los siete restantes al precio único de seis euros por visitante. Se podrán obtener un máximo de cuatro entradas por persona y día de visita. Sin embargo, durante el mes de septiembre sólo tendrá lugar una jornada de visita, con cuatro turnos (a las diez –gratuito-, once, doce y una de la tarde), concretamente el sábado 14. Más información en el correo electrónico visitas@archisevilla.org o en el teléfono 954 505 534.

 

Post relacionados