Te proponemos para la próxima semana …

Esta semana, del 8 al 14 de julio te proponemos: novena en honor de las Santas Justa y Rufina, ejercicios espirituales, asistir a una bendición abacial en San Clemente, participar en campos de trabajo el próximo agosto o preparar una peregrinación diocesana sobre los santos de la archidiócesis…

-Del 8 al 16 de julio, a las 20:30 horas, tendrá lugar en la Parroquia de las Santas Justa y Rufina la novena en honor de las santas, presidida por el vicario parroquial D. Jesús Toro Guillén. El miércoles 17 de julio a las 20:30 horas se celebrará la Eucaristía en la Festividad Litúrgica de las Santas Justa y Rufina.

-Próximos ejercicios en la Casa de Espiritualidad ‘Betania, en San Juan de Aznalfarache. Más información en info@cdebetania.org o en los teléfonos 954 76 04 50 y 689 073 171:

  • Del 9 al 17 de julio, dirigidos por el sacerdote diocesano Andrés Ybarra.
  • Del 19 al 27 de julio, dirigidos por el jesuita Antonio Navas.

11 de julio a las 11:30 horas bendición abacial de sor Jacqueline, en el monasterio de San Clemente. A cargo del Arzobispo, Mons. Juan José Asenjo.

-La Delegación de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla ha preparado una serie de experiencias durante el verano ante la las que los jóvenes no quedarán indiferentes.

Las inscripciones podrán hacerse a través de la web www.pastoraljuvenilsevilla.org. Más información en el correo jovenes@archisevilla.org:

  • Campo de Trabajo en Tánger : Del 6 al 14 de agosto se ha previsto la celebración de un campo de trabajo en Tánger (Marruecos), dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años. El coste del viaje es de 270 euros y el plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo.
  • Campo de Trabajo en Faro, con la colaboración de la Pastoral Vocacional, se ha organizado un campo de trabajo en la ciudad portuguesa de Faro, que se celebrará del 18 al 25 de agosto. Esta actividad está programada para jóvenes de entre 14 y 19 años que, además de realizar un voluntariado, quieran vivir una experiencia vocacional. El coste del viaje es de 180 euros y el plazo de inscripción acaba el 15 de junio.

Del 5 al 8 de septiembre: Peregrinación diocesana sobre los Santos de la Archidiócesis. Segunda parte de la Ruta Fernandina por Palencia, Autillo de Campos, Carrión de los Condes, Villalcazar de Sirga y Burgos. Más información en peregrinaciones@archisevilla.org

 

Post relacionados