Reza

Portada / Reza

TUS ORACIONES

VER

¿Cómo se reza…?

Porque a todos nos gusta pasar tiempo con nuestros amigos, con quienes queremos.  En esta sección podrás encontrar todo lo necesario para estar cerca de Jesús, tu amigo, a través de la oración personal  y los devocionarios de siempre, los de toda la vida. Oraciones para el día a día que te ayudarán a mantener siempre tu corazón en disposición de escucha y de alabanza por las maravillas que Dios hace, también, en las pequeñas cosas del día a día. ¿Te animas a pinchar y recordar algunas oraciones que quizá tengas olvidadas? Dispón aquí tu espíritu para la escucha de Su voz

ÁNGELUS

Con la oración del Ángelus contemplamos el misterio de la Encarnación del Señor. ¡Qué mejor manera de saludar a la Virgen que con las mismas palabras del ángel Gabriel!

VER

SANTOS EN SEVILLA

¡Todos podemos ser santos! Aquí podrás encontrar todo lo referente a la onomástica, reseña vital o datos de interés de nuestros santos diocesanos. Paradigma de la entrega a los demás, los santos son quienes interceden por nosotros ante el Padre y conocer su vida es fundamental para el cristiano.

VER

Peregrinaciones y santuarios

Una enraizada devoción mariana caracteriza a la provincia de Sevilla. En esta sección encontrarás contenido, datos curiosos y entrevistas de nuestras romerías, peregrinaciones y santuarios de esta nuestra tierra de María.

VER
La Sevilla carmelita

“Que la Virgen María, Madre y Reina del Carmelo, acompañe vuestros pasos en el camino cotidiano hacia el Monte de

SEMILLAS DE FE