Te proponemos para la próxima semana …

Esta semana, del 6 al 12 de mayo te proponemos: disfrutar de la Feria, taller de espiritualidad, exposición de acuarelas, conocer la realidad de los cristianos en el mundo, vivir el día de la familia en el Seminario, visitar el Palacio Arzobispal, comenzar a preparar la peregrinación al Cerro de los Ángeles con motivo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús…

– Del 6 al 12 de mayo: Visita Pastoral del Obispo auxiliar a la Parroquia San Eutropio, de Paradas.

-Taller de Espiritualidad del COF Aljarafe. En la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, en Tomares, el 8 de mayo a las 16:00" width= horas. El tema de este curso se titula ‘Conocer para crecer: redescubrir el rostro de Jesucristo a través de la Palabra’, impartido por Guadalupe Cordero, que hará un acercamiento a las Sagradas Escrituras.

-En el marco de su 60 aniversario, Manos Unidas ha organizado una exposición de acuarelas en el Espacio Santa Clara. La exposición puede visitarse hasta el 10 de mayo y consta de aproximadamente 40 acuarelas sobre Sevilla, en diferentes formatos y realizadas íntegramente en esta técnica. Todo lo recaudado para la exposición será destinado íntegramente al desarrollo del proyecto de empoderamiento de madres adolescentes en Berea (Lesotho). Más información en delegada.sevilla@manosunidas.org o en los teléfonos 954 22 75 68 o 686 483 019.

-Hasta el 12 de mayo: Exposición fotográfica sobre los cristianos perseguidos, de la Ayuda a la Iglesia Necesitada. En la Parroquia de Omnium Sanctorum. De lunes a domingo, de 10 a 13 h y de 19.30 a 20.30 (martes cerrado).

12 de mayo: Día de la Familia en el Seminario Metropolitano.

-El Palacio Arzobispal se considera una de las principales pinacotecas de Sevilla. Puede ser visitado por sevillanos y turistas dos sábados al mes con cuatro turnos por jornada. Cada grupo consta de treinta personas que realizan un " width=recorrido guiado por las dependencias nobles de este edificio considerado Monumento Histórico Artístico desde el año 1969.

De los ocho turnos mensuales, uno es gratuito – primer turno del último día de visita del mes- y los siete restantes al precio único de seis euros por visitante. Las próximas citas están previstas para los días 4 y 25 de mayo. Las entradas pueden adquirirse ya en la Librería Diocesana. Más información en visitas@archisevilla.org y en el teléfono 954 50 55 34.

-La diócesis de Getafe celebra este año el jubileo con motivo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, un acontecimiento para el que los fieles están convocados en el Cerro de los Ángeles.

La Delegación Diocesana de Peregrinaciones y el Apostolado de la Oración han programado una peregrinación diocesana para participar en el acto principal que se llevará a cabo el fin de semana del 29 al 30 de junio, cuando se renovará la consagración de España al Sagrado Corazón. Información en peregrinaciones@archisevilla.org .

Post relacionados