Te proponemos para la próxima semana…

Toma tu agenda y apunta estas actividades que te proponemos. Tienes mucho dónde elegir: conferencias, formación, teología, talleres de espiritualidad… ¿te animas?

  • El lunes 9 de abril a las 21.00 horas tendrá lugar en la casa parroquial de Omnium Sanctorum (C/ Arrayán , 8) una nueva sesión de la formación conjunta Hermandades y Parroquia con el tema «La formación del Nuevo Testamento». El ponente será Geraldino Pérez Chávez, párroco de San Isidoro y San Ildefonso y Maestro de ceremonias de la S.I.Catedral.
  • El Centro de Orientación Familiar Diocesano del Aljarafe ha organizado el martes 10 de abril a las 16.00 horas un taller de espiritualidad  con el título «La prudencia, virtud de virtudes». Se celebrará en los salones parroquiales de Santa Eufemia; Ronda de la Era, s/n.- Tomares. (Tlfn.: 954 15 77 62)
  • Si estás casada/o; si tienes hijos o no; si eres mujer y te interesa conocer cómo funciona biológicamente tu cuerpo, puede que te interese el curso sobre el método de ovulación Billings (MOB) que comienza el 12 de abril en el Centro de Orientación Familiar Diocesano Triana – Los Remedios.  El curso consta de 6 sesiones con una periodicidad quincenal. (Tlfn.: 954 27 72 16)
  • El viernes 13 de abril a las 19.30 horas se celebrará la última sesión del Plan de Acción Formativa para Familias organizado por el Centro de Orientación Familiar Diocesano de Dos Hermanas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Lebrija con el título «La autoridad que nace del amor. Tener autoridad. SER autoridad». (Tlfn.: 955 66 82 48 – 606 28 56 18)
  • Los padres somos los primeros y  principales educadores de nuestros hijos. La familia es el lugar donde mejor les  podemos educar para la vida. Educarles para la vida es educarles en la fe, en ser agradecidos, en valorar  nuestros dones, en desarrollar las virtudes, etc. Por eso es importante  reflexionar en cómo lo hacemos y en cómo deberíamos  hacerlo. El 13 de abril, organizada por el Centro de Orientación Familiar Diocesano del Aljarafe, tendrá lugar una mesa redonda con la participación del matrimonio formado por  Federico

Post relacionados