Te proponemos para la próxima semana …

Esta semana, del 6 al 12 de enero te proponemos: visita pastoral; formación en el ISCR; apertura del Año Jubilar en el convento de las Clarisas; celebrar el 75 aniversario del colegio de las Calasancias; visita cultural al Palacio Azobispal; retiro de Emaús; Cursillo de Cristiandad…

-Del 6 al 12 de enero: Visita Pastoral del Obispo auxiliar, monseñor Santiago Gómez Sierra, a la Parroquia de San Pedro (Carmona).

-El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla (ISCR) abre del martes 7 al jueves 30 de enero el segundo plazo de matriculaciones en su amplia oferta formativa. Más información en los correos iscr@archisevilla.org y extensionsevilla@sandamaso.es o en el teléfono 954 62 52 52.  La Pastoral Universitaria comienza el año con una nueva sesión del Foro de Humanismo y Ciencia. Titulada ‘Derechos y deberes de los laicos en la Iglesia’, estará a cargo de Carmen Peña, profesora de Derecho Eclesiástico de la Universidad de Zaragoza. La cita es el miércoles 8 de enero, a las seis de la tarde, en el Aula del Sarus del Rectorado de la US. Posteriormente, habrá un tiempo de preguntas y debate en el que podrán participar todos los asistentes. La entrada es libre hasta  completar aforo. Pablo Guija, delegado diocesano de Pastoral Universitaria, anima a la participación en este foro “porque es una oportunidad de enriquecimiento que puede ayudarnos en nuestro compromiso para trabajar por la sociedad”.

11 de enero: Apertura del Año Jubilar en el convento de las Clarisas de Santa María de Jesús (C/ Águilas, Sevilla) por el V Centenario del convento. Eucaristía presidida por el Arzobispo, a las 18 h.

11 de enero: Misa de acción de gracias, presidida por el Arzobispo, por el 75 aniversario del colegio de las Calasancias. En la Parroquia del Corpus Cristhi.

11 y 25 de enero: Visita cultural al Palacio Arzobispal, durante cuatro turnos desde las 10 h a las 13 h. Los tiques pueden adquirirse en la Librería Diocesana.

Del 24 al 26 de enero: Retiro de Emaús (femenino). En la Casa de Espiritualidad Betania. Más información: emausmujeresmagdalena@gmail.com

-Del 24 al 26 de enero: Cursillo de Cristiandad nº 770. En la casa de este movimiento en San Juan de Aznalfarache. Más información e inscripciones en el 640 526 573 y mccsevilla-administración@cursillosdecristiandad.es

Post relacionados